INARCO SHOP

INARCO SHOP Tu nueva tienda online

INARCO Shop Tienda Online

Os presento nuestro nuevo proyecto: INARCO Shop, tu nueva tienda online.

Hemos diseñado un nuevo concepto de prendas funcionales con complementos intercambiables. Queremos que una sola falda, camisa, camiseta o vestido pueda transformarse y adaptarse a cualquier momento del día. Escoge tu prenda y sus complementos y diseña tu misma tu look: para la oficina, para un afterwork, la fiesta mas loca o incluso un evento más casual.
Nuestros productos son fabricados en España con materiales de primerísima calidad. Hemos diseñado y creado diferentes prendas personalizables con una variedad de complementos únicos. Cinturones y bajos intercambiables para las faldas más chic, puños para darle un toque especial a tus camisas, prendas reversibles y combinables entre sí… y siempre con elegancia.

Colecciones exclusivas gracias a las ediciones limitadas de las prendas que iremos ofreciendo, pensando siempre en mujeres reales que disfrutan de la moda y buscan marcar la diferencia con su forma de vestir. Incluiremos puntualmente colecciones cápsula con unidades muy limitadas de creaciones originales para ocasiones especiales con un máximo de cinco unidades por talla.

Búscanos en redes sociales y visita nuestra web INARCO Shop.

INARCO Shop, calidad y exclusividad para tu día a día.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

2 Comments

  1. Mónica
    31 Enero, 2015 @ 2:52 am

    Que bonita la falda lady. Amor a primera vista

    Reply

  2. Mónica
    2 Marzo, 2016 @ 9:21 pm

    Los tejidos exclusivos de Marruecos me parecen espectaculares.

    Reply

Leave a Reply