Look Casual Abrigo de Pelo Turquesa Catania Shop

Look Casual Abrigo de Pelo Turquesa Catania Shop

Últimamente voy MÁS de cabeza que de costumbre… es que no me da tiempo a nada… o estoy perdiendo facultades organizativas o estoy abarcando más de la cuenta jajaja creo que es una mezcla… pero bueno, hay rachas, qué le vamos a hacer… el caso es que llevo para escribir este post como una semana… me quito,me pongo, me vuelvo a poner… en fin… bueno, vamos al lio, a ver el Look Casual Abrigo de Pelo Turquesa Catania Shop de hoy.


Look Casual Abrigo de Pelo Turquesa Catania Shop

El otro día estaba en casa en pijame y me llamó una amiga que estaba abajo, que fueramos a tomar algo. Como no habíamos planeado nada ni sabíamos qué haríamos, no tenía muy claro qué ponerme… además, como voy como pollo sin cabeza tengo el armario bastante desorganizado sinceramente… no tenía mucho tiempo para prepararme así que, cogí lo primero que pillé :)

Tenía claro que quería ponerme mi abrigo de pelo turquesa de Catania Shop y como pega con todo y va con casi culaquier estilo, no me compliqué. Ya os lo había enseñado con un look total white de sport, ahora toca total black informal. Aún es necesario una cazadora o abriguito, así que me viene de perlas. No hace falta que repita lo mucho que me gusta el color que tiene y el tacto. Parezco un osito amoroso con el jajajaja me dicen que dan ganas de abrazarme jajaja.

Ya os digo que a penas me maquillé, peiné, vestí y tuneé en 4 minutos de reloj (para que luego digan que somos unas tardonas) y creo que el resultado es bastante aceptable :) Leggins negros, una camiseta de canalé con tira en zig zag en el escote y botines de tacón ancho negro. Para darle un poco de bola al turquesa del abrigo, he escogido mi bolso bandolera de pompones que combina varios tonos verdosos.

Y la trenza, que por cambiar el moño de vez en cuando, es bastante socorrida también :) En fin, a ver si el próximo post me puedo currar un poco más el look jajajaja que desastre. Os invito a pasaros por Catania Shop que es una de las tiendas online de moda del momento. Prendas fabricadas en España super cuquis y además un precio suuuuper asequible :) Besotes y feliz finde :)

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •