Look Casual Biker Jacket y Leggins (y algo más)

Look Casual Biker Jacket y Leggins (y algo más)

Hola hola caracolas ¿cómo vais? Yo ahí ahí… voy, vengo, entro, salgo, me quedo, aparezco y desaparezco… está siendo una época un tanto extraña… ya veis que por aquí paro poco… tengo muy pocas oportunidades de hacerme fotos y sinceramente, ando con pocas ganas… tengo varias “sesiones” pendientes de enseñaros, como la de hoy con un Look Casual Biker Jacket y Leggins a ver si las saco por que sino se van a pasar de moda…

Look Casual Biker Jacket y Leggins (y algo más)

El caso es que voy a darle un giro a todo esto… me gusta estar en las redes, tener mi blog y esas cosas… pero creo que hay que renovarse o morir… además, tengo como ganas de hablar, de contar, de expresarme, una necesidad  a la que necesito dar rienda suelta. Y es lo que vengo haciendo últimamente por RRSS (sobre todo por IG que ya sabéis que es mi red social preferida).

Siempre he tenido suelto algún cable… perdí varios tornillos hace tiempo… o soy así de serie, no sé… me gusta mucho hacer parodias, contar historias chorras, montarme películas en la cabeza…. hacer el bobito en definitiva… así que se ha juntado el hambre con las ganas de comer y he pesado en combinar ambas facetas. El día que pueda o me apetezca pondré fotos, otros os contaré alguna historia perruna,  y el que no, pues no pondré nada :)

Así es la vida, cambiar, evolucionar (o involucionar jajaja), reinventarse y hacer lo que a uno le de la gana que para eso lo pago yo :) A ver si este fin de semana actualizo el blog y empiezo a colgar algunos de mis delirios aunque como os contaba, podéis encontrarlos todos en Instagram :) En fin queridas, a disfrutar del fin de semana, a ver si se porta y podemos terracear un rato. Sed felices. Besines.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •