Look Casual Biker Jacket con Tachuelas y Sandalias

Look Casual Biker Jacket con Tachuelas

¡Eyyyy! ¡Que estoy aquí! jajajaja parece que estoy en otra galaxia pero juro que sigo aqui. Y no estoy haciendo nada diferente ni especial, pero NO TENGO TIEMPO qué le vamos a hacer… así que hoy sábado, aprovecho para dejar un par de post escritos, a ver si soy capaz de publicar dos post en la misma semana :) Vamos a ver el Look Casual Biker Jacket con Tachuelas y Sandalias de hoy :)


Look Casual Biker Jacket con Tachuelas y Sandalias

En Madrid estamos teniendo días de casi casi verano jejeje van y vienen, eso sí, pero de verdad que hay días como hoy en los que hay que ir en manga corta para no echar a arder y eso me hace FELIZZZZZZZ jejeje de hecho, he ido al supermercado esta mañana, pero es que hacía tan bueno que me he sentado un rato en un banco a tomar el sol u poquitillo, que agustito :)

Bueno, parte meteorológico hecho jajaja. Disfrutemos hoy y mañana que el lunes estrenamos semana con lluvias. El look de hoy es de hace unos días. Como ya sabéis, yo me emociono rápido y cuando veo un rayito de sol, ya saco las sandalias. Como las locas jajaja. Y eso hice el otro día :) Aunque tiene truco ya que como son de tiras por todo el empeine y apenas se ve el pie, me puse calcetines media debajo jeje.

La biker no puede ser más chula. Me la compré en rebajas hace unas semanas y no podía creer que hubiera mi talla. Un golpe de suerte :) Es un tono crudo y con tachuelas doradas. Abriga bastante, así que es perfecta para primavera. Como es la prenda estrella del look, no me compliqué con el resto de prendas. Unos vaqueros rotos de lavado claro, jersey con detalle de cremallera y gasa en la espalda del mismo tono y las susodichas sandalias.

Cada vez me gustan más los outfits con vaqueros y biker. Son sencillos y muy fáciles de combinar y siempre dan un buen resultado. Y a mi, como me de por una cosa… parece que estoy haciendo acopio de chaquetas de cuero jajaja en fin… Bueno, os dejo que voy a ver si me preparo y nos vamos a disfrutar de la tarde que hace muyyyyy bueno :) Besitos y gracias por vuestros comentarios.

Biker Jacket: Zara

Vaqueros: Mango (old)

Jersey: Sfera (old)

Sandalias: Promod (old)

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •