Look de fiesta body asimétrico y pantalones fluidos

Look de fiesta body asimétrico y pantalones fluidos

Lo prometido es deuda :) Os dije que esta semana intentaría publicar dos veces, y aquí estoy :) Tirando de hemeroteca jajaja que aunque no saque mucho tiempo para hacer fotos ni postear, algún look tengo atrasado, como el que os traigo hoy que es de hace un par de findes pero bueno, más vale tarde que nunca. Así que vamos con el Look de fiesta body asimétrico y pantalones fluidos de hoy :)


Look de fiesta body asimétrico y pantalones fluidos

Tenía ganas de enseñaros este look :) ¿No os pasa a veces que os gusta mucho un look y no pero no sabéis exactamente por qué? Pues este es uno de ellos :)  Me gustan todas las predas, juntas, por separado, puestas, quitadas… El body es una gozada. La verdad es que estoy demasiado blanca para ponerme tonos crudos y enseñar tanto brazo pero es lo que hay.

Es un body de lycra asimétrico de un tirante con un volante que me da que va a ser una de mis prendas favoritas esta temporada :) Abajo, unos pantalones fluidos estilo palazzo y cintura alta en un tono oro viejo metalizado. No pueden ser más cómodos y encima, me costaron 6 euros en rebajas jajajaja no pueden ser más ideales. Bueno, bonito y barato:)

Y por último, mi biker nueva, otro chollazo de rebajas :) Es super y muy propia para entretiempo por que abriga bastante, ideal para esto días en los que por las mañana y por las noches aún hace pelete. Bueno queridas, espero que tengáis un feliz día de San José y del Padre. Y los que tengan puente (como yo) pues a disfrutarlo a tope. Besotes y gracias por vuestros comentarios.

Biker Jacket: Zara (old)

Body: Zara (old)

Pantalones: Pull & Bear (old)

Bandolera: Fornarina (old)

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •