Look de fiesta Vestido Estampado Floral y Volantes

Look de fiesta Vestido Estampado Floral y Volantes

Hola caracolas :) ¿Bien o qué? :) Más de un mes sin aparecer por aquí OMG! No sé lo que me ha pasado… no es que tenga una vida más interesante u ocupada de lo habitual… creo que es que necesitaba un respiro… se supone que esto es un hobbie y se estaba transformando en una obligación así que, he pasado un poquito… además de que hacerme las fotos es casi imposible. So.. sin ganas ni material… muy complicado. Pero hoy ha habido suerte y mira tú :) aquí estoy con el Look de fiesta Vestido Estampado Floral y Volantes de hoy.

Look de fiesta Vestido Estampado Floral y Volantes

Este look es de hace semanas pero me parecía cuqui y para unas fotos que tengo…jajaja tenia que ponerlo. La verdad es que no me resultan especialmente bonitas, salgo muy blanca y con el aire que hacia el peinado se me echó a perder pero bueno… sinceramente, con lo pasotilla que estoy, las doy por buenas… Hoy no voy a relataros lo que ya estáis viendo, solo un resumencillo.

Me animé con un vestido con estampado floral en rojo y negro con amplio escote tanto delante como en la espalda. No soy de enseñar el sujetador, pero con las monerías que hay ahora y los escotes imposibles que nos hace Amancio, no hay quien pueda evitarlo, así que se puede ver en el pico del escote el encaje del sostén (¿por qué habrá caído en desuso esta palabra que es tan antigua y bonita?)… Botines negros y mi chupa para completar.

Y punto. Hoy, además de retomar un poco esto y enseñaron estas fotillos, quería invitaros a leerme en RRSS. Siempre me ha gustado escribir, supongo que por que me encanta leer. Pero como pasa con muchas cosas en la vida, se van dejando dejando y cuando te das cuenta llevas más de 15 años sin hacerlo. Y no sé por qué me ha vuelto la venada (yo soy mucho de venadas) y llevo varios días contándoos cosas sobre todo en IG.

Mi usuario es siempre el mismo en todas mis RRSS INARCOROOM así que si os apetece y os animáis, os invito a seguirme en FB e IG que es donde publico ya que no da para más. Prometo volver con fuerzas renovadas… o eso espero :) Bueno queridas, os dejo ya, espero que tengáis buena semana y que salgan bien vuestros planes. Gracias por seguir ahí. Besos.

Total look: Zara

Botines: Atmosphere

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •