Superpoderes

Superpoderes

Hola hola :) ¿Qué tal vais gestionando la ola de calor? Yo genial :) La verdad es que estoy encantada jajaja Hoy os enseño estas fotos que son de hace unos meses pero que aprovecho a meterlas por que sino ya no se cuando y además, así hago un mix de moda e historias perrunas :) Hoy estaba recogiendo y de fondo en no sé que cadena estaban poniendo superman (una de las buenas, de las de Christopher Reeve)y me ha inspirado para el post de hoy :) Superpoderes

Superpoderes

Si pudiera echar una solicitud para pedir un superpoder elegiría salir bien en los selfies /las fotos de primer plano y que con solo pensarlo, se me alisara el pelo y estuviera morena. Eso siendo práctica, pero si me pongo ya a pensar en superpoderes más “pro”, no sé si elegiría volar o ser invisible. El tema de volar no es que te aporte nada… quiero decir… bueno, vuelas y tal, pero eso lo hacen también los pájaros, las moscas y los aviones, no es nada “raro” pero me molaría poder sentir el viento en la cara y surcar el cielo haciendo trompos entre las montañas. Me da como sensación de libertad y fresquito. Por contra, no sé si se requeriría una pista de despegue/aterrizaje y no estoy para gastos y creo que me despeinaría demasiado. Luego no hay quien desenrede estos rizos que Dios me dio y yo me empeño en ocultar.

Ser invisible es un puntazo… consiste principalmente en que no te vean. Y eso mola. A mi me pasa que muchas veces me da la sensación de que tengo monos en la cara… o un moco colgando… porque la gente se queda mirando fijamente, muy descarada… y eso no me gusta… por que no sé si lo conozco y no me acuerdo, o tengo berretes o algo así… Pasar desapercibida en cualquier parte sería una chulada. También me colaría en los sitios… conciertos, buffets libres, museos, fiestas privadas y estrenos de cine, en en metro, en el almacén de Zara para revolcarme entre montones de ropa, en casa de mi vecino para ver qué coños hace para hacer tanto ruido a las 11 de la noche…  podría espiar a destajo… así saciaría mi parte más cotilla y además ahorraría bastante en cuanto a ocio se refiere.

Otra cosa molona de ser invisible es entrar en el despacho de tu jefe y ver en qué emplea la jornada laboral o poder vigilar al chico que te gusta sin que te ponga una orden de alejamiento. Este poder no vale robar porque se supone que el invisible eres tú, no las cosas que tocas, creo que ese sería otro super poder… pero no me importa por que yo soy muy cívica y lo de robar lo dejé de hacer con 18 años (por temas legales y el qué dirán).

Tampoco me importaría teletrasportarme (supondría un ahorro sustancial pero viajar solo es un poco aburrido, sobre todo, porque a ver quien me hace las fotos, tirar de palo selfie siempre es un tostón) o parar el tiempo (esto sería útil a las 6 de la tarde cuando te enmarronan con alguna mierda en el curro o para dormir 15 horas o para cuando ves algo interesante que quieres observar con mucha atención sin levantar sospechas).

Luego hay otro tipo de poderes como  tener fuerza sobrehumana (que yo ya la tengo con mis super bíceps, triceps, triceratops, cuadríceps y demás musculatura hipertrofiada que me gasto), metarmorfosearse (que estaría curisoso para vacilar al personal) o leer la mente (que no me interesa lo más mínimo por que suele estar o sucia o vacía), rayos laser (que movida ir derritiendo todo lo que miras, lo bueno es que la gente se derrita al mirarte a ti) que no me resultan demasiado llamativos, y otros, como la eternidad (pa qué?)o la necropatía (ni loca querría hablar con los muertos que susto) que no querría ni regalados.

Así que, creo que claramente me decantaría por la invisibilidad… Pilo me dice que a él le mola mi elección por que este superpoder no funciona con los perritos, él seguiría viéndome que para él es lo más importante. Además le fliparía por que así parecería que va él solo por el parque y parecería un perro super listo capaz de abrir la puerta por si mismo y pasearse a su antojo.  Voy a ver si encuentro en Google cómo y dónde se solicitan estas cosas, a ver si hay que apuntarse a una academia o qué y me queda cerca de casa. Ya os contaré.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •